Pulseras de Tela

Pulseras de tela ideales pulseras promocionales para eventos.

Pulseras de Tela

Promocionales e ideales como campaña publicitaria para situar en buena posición a tu empresa. Las pulseras de tela, han adquirido una gran popularidad en el mercado en los últimos tiempos como una buena herramienta de publicidad. Para todo tipo de eventos. Se pueden personalizar en logotipo, texto, teléfono, web, etc…y se pueden bordar hasta con 8 colores a elegir o impresas en sublimación produciendo imágenes de una gran nitidez y claridad, por lo que se puede usar como complemento de moda. Disponemos de modelos reutilizables y/o modelos intransferibles ideales para control de acceso a eventos y/o instalaciones tales como hoteles ¡Llámanos!

  • Pulseras de Tela con Cierre Reutilizable Metálico

    Las Pulseras de Tela con Cierre Reutilizable Metálico son ideales como producto promocionales para eventos. Perfecto como campaña publicitaria para situar en buena posición a tu empresa. Las pulseras de tela, han adquirido una gran popularidad en el mercado en los últimos tiempos como una buena herramienta de publicidad. Para todo tipo de eventos. Se pueden personalizar con logotipo, texto, teléfono, web, etc… Se personalizan mediante bordar hasta con 8 colores a elegir o impresas en sublimación produciendo imágenes de una gran nitidez y claridad.

     

    Plazos de entrega:
    – De 15 a 20 días hábiles.

    Desde: 95,00
  • Pulseras de Tela con Cierre Reutilizable de Plástico Redondo

    ¿Quieres una buena publicidad para empresa? Pues aquí tienes un buen elemento promocional. Las Pulseras de Tela con Cierre Reutilizable de Plástico Redondo son atractivas y sin dudar, una buena opción de compra. Son cómodas de usar y tienen un cierre de plástico deslizante ajustable a diferentes tamaños. Son personalizables con texto, logotipo, teléfono, web, etc … y se pueden personalizar mediante bordado de hasta con 8 colores a elegir o impresas en sublimación reproduciendo imágenes con gran claridad y precisión.

     

    Plazos de entrega:
    – De 15 a 20 días hábiles.

    Desde: 97,00
  • Pulseras de Tela con Cierre Tubular de 1 solo Uso

    Las Pulseras de Tela con Cierre Tubular de 1 solo Uso bordadas son ideales como pulseras publicitarias. En nuestro catálogo encontrarás pulseras de tela que se adaptarán a los eventos de tu empresa. Unas pulseras que se han puesto de moda en los últimos tiempos. No se pueden reutilizar por su cierre a presión, por lo que son intransferibles. Muy cómodas y atractivas de usar, y se pueden bordar con 8 colores y ser impresas en sublimación, con logotipo, teléfonos, web, etc … Como puedes ver diferentes usos para eventos variados o como publicidad para tu empresa.

     

    Plazos de entrega:
    – De 15 a 20 días hábiles.

    Desde: 95,00
  • Pulseras de Tela cierre de 1 solo Uso

    Las Pulseras de Tela cierre de 1 solo Uso pueden ser personalizadas a un coste muy bajo ideal para eventos. Disponemos toda clase de pulseras a disposición de nuestros clientes en nuestra gran tienda online. Muy recomendadas las pulseras de tela como un elemento atractivo, novedoso y cómodo de usar para hacer una buena campaña publicitaria de tu empresa. No son reutilizable ni se pueden transferir a otra persona por su cierre a presión de plástico llano. Un buen recuerdo para coleccionar de esos momentos entrañables. Se pueden bordar hasta con 8 colores a elegir a gusto del cliente.

     

    Plazos de entrega:
    – De 15 a 20 días hábiles.

    Desde: 115,00